¡Enhorabuena, ha tomado la mejor decisión!

¿Cómo conseguir su bono de reserva?

Permítame explicarle cuál será el proceso que vamos a seguir para tramitar su bono de reserva:

  1. Rellene el formulario con sus datos

  2. Pulse sobre el botón "Solicitar Bono"

  3. Compruebe el email que nos ha facilitado si ha llegado su mensaje

  4. Imprímalo

  5. Acuda a uno de nuestros centros con el email y su DNI

  6. Comienze a disfrutar cuanto antes de su bono

Recuerde que dispone de 7 días para hacer efectivo su bono de reserva en uno de nuestros centros, pasado este plazo su bono quedará anulado y no podrá beneficiarse de esta oferta.

Voy a pedir el bono de reserva de presoterapia, el cuál me da derecho a recibir 12 sesiones de presoterapia + El e-book "6 Consejos que le ayudan a perder peso, mejorar su salud y ser más feilz" + 1 Paquete de Aroms Piernas Ligeras + 1 Paquete de Aroms ActiDepure + 1 Crema Algodermia para mi tipo de celulitis + 1 Paquete de Aroms Nopal. Todo ello por un único precio de 120 € que abonaré solamente en caso de hacer efectivo este bono en uno de los centros Ytalí Imagen. En el caso de que no valide este bono en los siete días siguientes al de su emisión éste quedará invalidado y perderé la oportunidad de acogerme a esta promoción.

Un regalo extra

Le vamos a suscribir gratuitamente a nuestro boletín de noticias y consejos, porque creemos que le será de utilidad, esta suscripción no implica ningún compromiso por su parte y cuando lo desee podrá darse de baja pulsando en el enlace que aparece en la parte inferior de los boletines que le enviemos.

Le informamos que, conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los datos recabados en este formulario serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Ytali Imagen, S.L. CIF B-27.416.205, cuya finalidad es la de establecer un sistema de comunicación comercial entre los usuarios y nuestra empresa. Del mismo modo, garantizamos que los datos recabados por el presente formulario no serán cedidos a terceras personas o entidades, salvo lo establecido por las leyes vigentes y venideras. También le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o eliminación de sus datos de nuestros ficheros, haciéndonoslo saber en la dirección Avda. Cervantes, 26 Bajo 27850 Viveiro Lugo; para lo cual deberá acreditar su identidad por cualquiera de los medios previstos por la Ley.

Si Vd. no está de acuerdo con las condiciones expresadas en el párrafo anterior, por favor, no envie el presente formulario y contacte con nosotros a través del teléfono 982 550 659 o bien acudiendo a nuestras instalaciones en Avda. Cervantes, 26 Bajo 27850 Viveiro Lugo.

P.D.: Una cosa más, teniendo en cuenta las características de esta oferta, y los beneficios que aporta, tal vez conozca Vd. a otras personas a las que les pueda ser de utilidad esta información. A nosotros nos haría un gran favor si les facilita la dirección de esta página para que puedan visitarla, y a esas personas quizás les haga un favor todabía más grande si gracias a ello consiguen mejorar sus vidas. Sé que actuará con buen criterio.